Pantallas de LED transparente. Te gustaría ver como te queda en tu negocio?

Pantallas de LED transparente. Te gustaría ver como te queda en tu negocio?

 

Estamos convencidos de que nuestro sistema de facilitar la inclusión de contenidos de una manera muy sencilla en nuestras pantallas de LED transparente combinadas con videos promocionales de vuestros proveedores hacen nuestras pantallas únicas.

Y es por esto que apostamos en las pantallas de LED transparente de NEXNOVO y es por esto que ofrecemos demos gratuitas a partir de una foto de vuestro local.

Sólo nos hace falta eso de vosotros. Nos envías una fotografía y te enviamos una simulación de cómo os quedaría la pantalla en vuestro local.

Nuestro reto es tratar de que quedes convencido de que un aporte tecnológico con nuestras pantallas de LED es la mejor opción para que puedas atraer a tu clientes.

Promociones como descuentos determinados en momentos determinados servirán para dar un impulso a tu negocio.

Da igual el tipo de negocio que tengas. Sólo es importante que tu negocio tenga una ventana lo suficientemente grande para poder adaptar una de nuestras pantallas de LED transparente.

Invierte en  tu propio negocio. Di adiós al vinilo, crea tus propias promociones dinámicas y atractivas. Pantallas transparentes (desde dentro de tu negocio puedes ver la calle), con mínimo consumo (gasta menos que una bombilla convencional) , gran brillo (Hasta 6.500 Nits)

Tu sabes mejor que nadie que es lo que te puede funcionar.

Y ahora todo eso es posible desde tan sólo 150€ al mes!!!

https://www.ledtransparente.com/contacto-rrss/

Te lo ponemos fácil. No pretendemos convencerte, sino que tu mismo quedes convencido de la efectividad de nuestras pantallas de LED transparente en tu negocio.

Hablamos?

solicita una demo

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment