Multiplica las ventas de tu administración de lotería

Multiplica las ventas de tu administración de lotería

Las pantallas de LED transparente son un formato nuevo y espectacular, ideal para escaparates de establecimientos en los que interesa proyectar información y publicidad para atraer la atención mientras las personas de dentro del establecimiento disfrutan de la luz natural.

Las Administraciones de Lotería suelen ser establecimientos donde los escaparates son reducidos y la información a comunicar bastante exhaustiva, pensemos por ejemplo en los premios de la semana pasada, en los botes acumulados que se pueden ganar, en los distintos tipos de juegos en los que participar, en las ofertas de tipo temporal como Navidad, El Niño, etc. los premios que ha repartido cada administración, etc.

Una pantalla de Led transparente de SCREENAD, conseguiría evitar tener que limitar la entrada de luz natural con los carteles pegados al cristal, con los que ahora se transmite la poca información que en un cartel cabe. Mejorando y animando las ganas de entrar en un recinto del que no se ve el interior.

Los dueños de las Administraciones saben muy bien que el hecho de poder anunciar la acumulación de premios en forma de botes, etc. es uno de los reclamos más potentes para atraer clientes y esta información consigue dos objetivos fundamentales: atraer clientes ocasionales, que sólo juegan cuando los premios son altos y aumentar el gasto de los clientes habituales con la excusa de que el premio es mayor.

Muchos de los despachos de lotería suelen estar en locales de reducido tamaño, dado que la actividad no requiere de locales grandes, y acostumbran a tener un pequeño escaparate junto a la puerta, que es donde colocan los papeles informativos, por lo tanto la capacidad de atraer a los clientes “de impulso” (no habituales) es muy limitada.

En SCREENAD,, somos especialistas de pantallas LED transparente en España con soluciones llave en mano para cualquier establecimiento o tienda. Contar con profesionales que estudian la mejor opción de pantalla para sacar el máximo partido a este formato innovador, será la clave para conseguir notoriedad y mejores resultados económicos.

La información proyectada en la pantalla LED irá variando en función de los distintos premios y los números premiados de cada semana y de cada sorteo. SCREENAD, llevará a cabo este trabajo y facilitará el medio para que el propio dueño del negocio pueda hacerlo si lo desea.

Multiplicar los resultados de su establecimiento aprovechando los momentos más favorables de botes y premios es ahora mucho más sencillo con una pantalla de Led transparente. Adelantarse a la competencia y diferenciarse de otros establecimientos de forma moderna y efectiva es una de las mejores herramientas de marketing que podemos incorporar a nuestro negocio.

Las pantallas de led transparente son modulares y adaptables a cualquier superficie, por lo que aprovechar todas las posibilidades de un escaparate es más que posible. También existen pantallas de tamaño fijo que al proyectar el mensaje “llenan” el espacio y atraen no sólo a las personas que están próximas sino a las que están a varios metros de distancia.

Si tienes una administración de loterías o un negocio parecido y te interesa aumentar tus ventas, entra ahora en Screenad y verás todo lo que una pantalla de led transparente puede hacer por tu negocio. Contacta sin compromiso, te esperamos.

No Comments

Post A Comment