Smart Póster, la pantalla LED que vende

Smart Póster, la pantalla LED que vende

Una pantalla de led transparente es una de las herramientas más útiles para multiplicar tus ventas, estés en el negocio que estés.

La mayoría de negocios aspiramos a vender más, tener clientes satisfechos que nos tienen en sus opciones a la hora de ir a comprar y a diferenciarnos de nuestros competidores.

Para cualquier sector que tenga algún establecimiento de cara al público, comercio, seguros, inmobiliaria, clínicas… todos se beneficiarán de instalar una pantalla led transparente.

Principales ventajas de Smart Poster Screenad

Atrae

Llama la atención de los usuarios y paseantes con la atractiva luz led, las imágenes que se proyectan y con la transparencia de las pantallas

Acerca al cliente al escaparate

Proyectando imágenes de producto, servicio, novedades o de ofertas y descuentos, con luz led, conseguimos que el cliente se ponga justo en nuestro escaparate

Provoca la entrada en el negocio

La transparencia nos permite en pocos segundo proyectar imágenes espectaculares y ver el producto físico en el escaparate, la mejor invitación para entrar a verlo, tocar, probar o informarse. Facilita mucho la venta por que el cliente ya información e idea de comprar lo que ha visto.

Mejora la experiencia de compra

La experiencia de compra es clave, tanto para vender como para que el cliente nos tenga presentes en su siguiente compra. Conseguir que el cliente repita, en ser una opción recurrente en su cabeza… sólo se consigue haciendo muy agradable su estancia. La luz natural que entra a través de la pantalla, incluso cuando está proyectando imágenes o mensajes publicitarios o la sensación de espacios abiertos ( frente a la barrera de una pantalla tipo televisión).

Porque LED Transparente

Las pantallas de led transparente tienen las ventajas de cualquier pantalla de led, atractiva, innovadora, potente… y además tiene la gran ventaja de la transparencia, que no tienen las de led tradicional

Las opacas ( o tradicionales) son pantallas que al instalarlas en nuestro escaparate, proyectan imágenes pero obstruyen total o parcialmente la entrada de luz natural y sensación de espacio en la tienda.

Las pantallas de led transparente son pantallas que una vez instaladas, estén o no proyectando imágenes o mensajes publicitarios, permiten el paso de la luz natural en un 75%, lo que mejora mucho la experiencia de compra.

Cada vez más los negocios de cara al público tienden a respetar la luz natural, haciendo más agradable la estancia y por tanto favoreciendo el consumo y la repetición de compra, por parte del cliente.

El coste de una pantalla led transparente es algo superior al de las pantallas tradicionales, pero las ventajas superan ampliamente el coste.

No Comments

Post A Comment
Abrir chat
¿Más info?
¿Podemos ayudarte?