pantalla de led transparente Smart Poster de Screenad, Para aumentar las ventas de tu negocio de cara al público de manera sorprendente.

Smart poster para cualquier negocio

 

Cualquier negocio de cara al público necesita comunicar para aumetar sus ventas y sea un producto o un servicio, la mejor manera suele ser con imágenes. El Smart Poster acerca a cualquier negocio de cualquier tamaño, la pisbilidad de rpoyectar imágens desde su escaparate, con un formato muy atractivo y potente.

 

Una pantalla de led transparente es totalmente distinta a las de led opacas, las que se parecen a televisiones, porque las de SCREENAD, permiten que la luz pase al interior y esto mejora la experiencia del cliente, que se siente más agusto y por lo tanto amuenta las ventas.

Un escaparate es mucho más que un espacio… es el multiplicador de ventas de cualquier negocio, lo que se ve se vende y normalmente lo que está en el escaparate se convierte en top ventas . Lo malo es que  tanto el espacio del escaparate, como su capacidad son finitos, no se pueden “estirar” y por lo tanto hay que gestionar bien los productos que queremos que estén y sacrificar algunos otros.

Muchos dueños de negocios y franquicias pensamos que con un escaparate mayor venderíamos más y ahora Smart Poster nos da la solución, multiplicar el efecto del escaparate sin necesidad de comprar más metros o de renovarlo cada día. Proyectando imágenes de todo lo que vendemos a través de su pantlla de led transparente.

Jugando con la transparencia conseguimos meter al cliente en la tienda, siguiendo estos pasos:

  • La luz led consigue atraer la atención de las personas que pasan por la calle y que ya están saturadas de recibir mensajes publicitarios en soporte tradicional, como cartelería, imágenes estáticas, luces y hasta pizarras. El led consigue distraernos de nuestros pensamientos y desviar la vista hacia la pantalla, por un momento.
  • Las imágenes que se proyectan, siempre atractivas, consiguen que la atención del led se prolongue, sea por la calidad o por el atractivo de las proyecciones y del contenido del mensaje, una parte de los presentes, se detiene o acerca hacia el escaparate.
  • La transparencia de la pantalla Smart Poster hace que de repente, las imágenes desaparezcan y frente al cliente aparezca físicamente el producto con el que ha estado disfrutando… acabamos de conseguir que se interese y entre en la tienda. A partir de aquí, ya tenemos media venta hecha, sólo faltará la otra mitad

Una vez dentro de la tienda el cliente sigue mejorando su experiencia de compra aunque de forma no consciente, gracias a la trasparencia de la pantalla led, sin darse cuenta no se encuentra en un espacio cerrado, como ocurre con las pantallas tradicionales y las televisiones, la luz natural entra en la tienda y la visión del espacio exterior es perfecta.

Cada vez más los centros comerciales y los negocios de cara al público buscan luz natural porque saben que si el cliente se siente a gusto en la tienda o negocio, volverá, incerementando así nuestra relación comercial y provocando la repetición de venta a un mismo cliente. El boca oreja funciona también cuando la experiencia de compra ha sido satisfactoria.

Smart Poster de SCREENAD te da la posibilidad de multiplicar tus ventas y destacar sobre la competencia, estés donde estés ¿ Vas a perdértelo? Contacta ahora y pide toda la información que necesites.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Más info?
¿Podemos ayudarte?