Pantallas de led para tiendas y escaparates en la calle o en centros comerciales

Zara, con pantallas led transparente en su escaparate, para dar vistosidad y atraer a los clientes con imágenes de los productos que luego encontrarán en la tienda, es la mejor manera de aumentar las ventas, y mejorar resultados de tu tienda

Pantallas de led para tiendas y escaparates en la calle o en centros comerciales

Las pantallas de led transparente son la forma más avanzada de hacer publicidad en un escaparate ya que de forma muy vistosa y atractiva consigue unir el mundo de la marca, la publicidad y el interior del establecimiento, todo en unos pocos segundos.

Lo que consiguen las pantallas de led transparente es atraer y captar la atención del usuario , conquistarlo unos segundos para que vea un mensaje publicitario atractivo y sobre un formato innovador y conseguir que el usuario entre en la tienda.

En SCREENAD, especialistas en pantallas de led transparente en España, sabemos que es muy difícil atraer la atención de los clientes ya que todos sufrimos en esta época un estrés y exceso de inputs de todo tipo y también publicitarios, así que nuestros pobres cerebros reaccionan ya sea volviéndose locos o ignorando la mayoría de mensajes.

Para captar la atención, en calles concurridas o en centros comerciales, es necesario que el mensaje sea muy visual, adaptado al medio que en este caso es transparente y capaz de relacionar la imaginación, el producto y la marca con el interior de la tienda.

Las pantallas de led transparente son el formato publicitario perfecto para unir el exterior de un establecimiento con el interior, la emoción con la realidad, todas las posibilidades de la publicidad convergen en un punto concreto, el escaparate de nuestro establecimiento, de esta manera convertimos al usuario o peatón en cliente o por lo menos lo metemos en la tienda.

SCREENAD se especializó en las pantallas de led transparente desde hace ya bastante tiempo, optando trabajar con la empresa NEXNOVO que es la que inventó el soporte y es líder a nivel mundial en pantallas de led transparente. Hemos creado un estructura para dar soporte completo a nuestros clientes, tanto a nivel creativo, técnico, asesoramiento publicitario y de marketing y servicio de mantenimiento.

Hacemos proyectos llave en mano para poder aprovechar todas las posibilidades de tu establecimiento. Al ser módulos los que componen las pantallas somos capaces de adaptar completamente la pantalla al espacio de tu escaparate, así multiplicamos por 100 la exposición del mismo y su efectividad.

Cualquier establecimiento que esté de cara al público y venda productos o servicios es perfecto para las pantallas de led transparente que instalamos en SCREENAD : gasolineras, concesionarios de coches , tiendas de moda, joyerías, almacenes, tiendas de ropa, administraciones de lotería, clínicas, bancos, cualquier establecimiento que quiera aumentar su cifra de negocios a base de captar la atención del público y atraerlos hasta conseguir que entre en la tienda. Una vez dentro, el cliente ya ha visto las imágenes del producto que le interesa, por lo tanto está mucho más cerca de una venta real.

Las imágenes proyectadas en la pantalla de led transparente permiten aumentar las posibilidades de exposición e información de los productos frente a las limitaciones físicas de un escaparate, donde sabemos que lo que se expone es lo que más se vende, pero que cuenta con unos metros determinados, siempre limitados y además no conviene sobrecargar con producto, ya que perderíamos potencia y poder de atracción.

Si tienes una tienda de productos o servicios y quieres aumentar tus ventas de manera evidente, te recomendamos que eches un ojo a la web de SCREENAD y descubras las posibilidades que una pantalla de led transparente ofrece a tu negocio.

Capta la atención de un usuario, atráelo con gusto hacia tu escaparate y uniendo la publicidad exterior con el interior del escaparate y la tienda, convierte al usuario en cliente. Consulta aquí, tenemos un equipo de expertos que estará encantado de informarte, sin compromiso. Entra, y pide tu simulación, gratis y sin compromiso, te esperamos.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Más info?
¿Podemos ayudarte?