Pantalla luminosa para tiendas. Pantalla led

Pantalla luminosa para tiendas. Pantalla led

La pantalla LED es una herramienta para vender más, innovadora, adaptable y muy rentable que ya están incorporando las primeras firmas de comercio y moda en sus establecimientos y que cumplen con algunas de las necesidades básicas de cualquier establecimiento de venta al público, incluidas las tiendas que no pertenecen a grandes grupos, vale para todos.

Toda tienda necesita:

  • Llamar la atención de los transeúntes
  • Diferenciarse de otras tiendas competidoras o sustitutivas
  • Atraer usuarios y convertirlos en clientes
  • Hacer que la estancia en el establecimiento sea lo más agradable posible.
  • Destacar las características de los productos ofrecidos

La gente va por la calle pensando en sus cosas y muchas veces necesitan de un estímulo visual para atraer su atención y para esto el LED transparente de SCREENAD, es una herramienta muy eficaz que multiplica el efecto del escaparate de tu tienda.

Poder atraer la escasa atención con la que andamos por la vida actualmente y que seamos nosotros los que lo consigamos, por encima de la competencia será sin duda una ventaja para nuestros resultados económicos.

Es imprescindible que nuestro producto sea atractivo para el público la que queremos llegar, esto es la obligación de cualquier tienda, pero si conseguimos atraerlos a nuestro establecimiento y que vea nuestro producto, es más fácil que se convierta en cliente.

Los escaparates de las tiendas suelen ser la piedra angular para atraer clientes, y a pesar de contar con una buena localización, el hecho de poder mostrar producto es básico, pero nos encontramos muchas veces con un compromiso, si lleno o incluso bloqueo todo el escaparate, la luz natural la que hace agradable la estancia dentro de la tienda, se ve anulada o muy limitada. Las pantallas de LED transparentes ofrecen la posibilidad de proyectar mensajes publicitarios, mostrar el producto desde todos sus ángulos y facetas y además permitir que la luz natural entre en la tienda, de forma que los productos del interior también destacan mejor y los peatones pueden ver el interior de la tienda.

Sabiendo la limitación física de los escaparates si pensamos en la cantidad de posibilidades que una pantalla transparente ofrece, podemos proyectar imágenes del producto desde cualquier ángulo, mostrar colecciones enteras, situarlo en su entorno natural o presentado por un modelo, explicar las ventajas, demostrar la calidad de su fabricación, todo lo que queramos podemos proyectarlo desde la pantalla de LED transparente sin perder la luz natural en el interior.

Las medidas de las pantallas de LED transparentes son adaptables a la forma y tamaño del escaparate de la tienda y permiten aprovechar espacios del interior de los establecimientos que normalmente no pueden ser utilizados, como por ejemplo varandas transparentes, cristaleras, ascensores, etc.

Si tienes una tienda y quieres que todo el mundo se entere de lo que vendes, ven a conocer más sobre las pantallas de LED transparente y las posibilidades que para tu tienda puede ofrecerte. Te esperamos.

No Comments

Post A Comment