Luz natural en tiendas y centros comerciales. Pantallas de publicidad led

la mejor manera de destacar tu escaparate en un centro comercial es la pantalla publicitaria en led transparente, imágenes atractivas y potente efecto multiplicador de tu escaparate. Para vender más lo mejor es destacar sobre la competencia de las otras tiendas, y conseguir que tu escaparate sea el más atractivo y esto se consigue con una pantalla de led transparente de SCREENAD

Luz natural en tiendas y centros comerciales. Pantallas de publicidad led

Hace ya tiempo que los propietarios de tiendas y centros comerciales se han dado cuenta de que es muy importante ofrecer una experiencia de compra agradable a los usuarios y clientes para multiplicar las ventas.

Comprar en un espacio con luz natural nos recuerda de alguna manera la sensación de estar en la calle, de comprar como lo hemos hecho siempre, y qué en un momento dado en aras de la rentabilidad, parece que perdió fuerza.

Por suerte el tiempo pone a todos en su sitio y la luz natural ha vuelto con fuerza incluso en edificios emblemáticos de marcas que huían de ella, como El Corte Inglés y la mayoría de centros comerciales antiguos, La Vaguada en Madrid, etc.

Las pantallas de Led transparente son la mejor herramienta para defender esta manera de pensar y de vender ya que permiten el paso de la luz natural, dando la sensación de estar físicamente en un lugar mucho mayor y mejorando la experiencia de compra o visita al establecimiento.

Poder proyectar publicidad creativa e innovadora sobre un soporte como las pantallas de Led transparente mientras las personas que se encuentran en el interior de la tienda disfrutan de la luz… es una pasada y si además los que están fuera pueden ver tanto el mensaje publicitario del escaparate como el interior del establecimiento, los productos, la imagen, la gente… resulta que las pantallas led transparente se convierten en una herramienta imprescindible, para conseguir más ventas y multiplicar las repeticiones de compra.

Si pensamos en los centros que se construyen actualmente nos daremos cuenta en seguida de que todos cuentan con techos altos por los que entra luz natural, pasillos que recuerdan a calles comerciales por los que apetece pasear, mucha zona abierta y despejada que evita la sensación claustrofóbica que tenían lo antiguos centros comerciales…. Todo para conseguir una sensación placentera que no solo nos hará comprar más sino volver con más frecuencia al centro donde nos sentimos mejor.

Y dentro de los centros comerciales, las tiendas deberían seguir esta misma filosofía y estrategia neuro-científica para atraer a los usuarios y convertirlos en clientes, aumentar sus ventas y mejorar la experiencia de venta… si los grandes lo hacen, por algo será, escaparates que permitan el paso de la luz y la visión del espacio exterior.

Led transparente es la empresa especialista en instalación de pantallas led transparente en locales y comercios para conseguir así aumentar las ventas via dos caminos:

  • Atraer a los usuarios con un mensaje publicitario rompedor sobre un soporte innovador, atractivo y adaptable a sus necesidades
  • Mejorar la experiencia de venta de los clientes en la tienda
  • Diferenciarse de los comercios competidores o sustitutivos que se hallen en el mismo recinto comercial.

Las pantallas Led transparente son una herramienta perfecta para cualquier comercio sin importar su tamaño, que quiera destacar e invertir recursos para mejorar sus ventas. SCREENAD te ofrece la posibilidad de estudiar su caso concreto y proponerte la mejor solución tanto de diseño, instalación, montaje y mantenimiento como de desarrollo de la creatividad adaptada a este formato tan especial.

Si lo prefieres, una pantalla led Smart Poster, de dimensiones más reducidas y que con una simple APP, desde tu teléfono, puedes gestionar. Tu decides las ofertas que quieres publicitar, las imágenes, los tiempos y el mensaje…. todo desde tu teléfono móvil.

Poder ir cambiando los mensajes proyectados en función de las necesidades, la estación o momentos puntuales de rebajas, por ejemplo, sin tener que hacer más modificación en el soporte, es una propuesta que hace muy interesantes las pantallas de led transparente y si encima no necesitas a un técnico o empresa que te lo haga, si puedes gestionarlo tu de forma muy sencilla, más que mejor!!

Si mejorar las ventas y ganar más es uno de los objetivos para este 2020, pide al equipo de Led transparente toda la información que necesites y un presupuesto, sin compromiso, para tu tienda o comercio.

Si quieres «ver» como quedará una pantalla de led transparente en tu escaparate, mándanos una foto y te enviaremos una simulación «real» de como quedará, una imágen vale más que mil palabras… no dejes escapar esta oportunidad. Te esperamos

 

No Comments

Post A Comment