Consigue la simulación de tu tienda, gratis. Manda la foto y listo

pantalla de led transparente para el escaparate de cualquier tienda de cara al público que quiera atraer clientes y destacar sobre la competencia, vender más mejorando la experiencia de compra. las pantallas de led transparente de Screenad, te lo ponen más fácil

Consigue la simulación de tu tienda, gratis. Manda la foto y listo

En estos momentos de consumo disparado por Black Friday, Cyber Monday y Navidad-Reyes, parece que vender es más sencillo, parece que los clientes nos compran, que “no hay que hacer nada”… pero todos los comerciantes con tiendas de cara al público saben que no es oro todo lo que reluce.

Para vender hay que atraer, y hay que destacar sobre la competencia. Las tiendas físicas y sus escaparates están siempre limitados físicamente y para multiplicar su efecto de atracción hay que hacer algo más, pensar también en el resto del año, hay que invertir para vender.

Las pantallas publicitarias en los escaparates ya no está sólo al alcance de las grandes marcas, ahora conseguir una pantalla de led transparente, como las de Zara o Mango, está al alcance de cualquiera, cualquiera que quiera vender más.

Para conseguir una pantalla led para tu tienda sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Convencerte de que quieres y puedes vender más
  • Mandarnos una foto de tu tienda y el escaparate.
  • Recibirás del equipo SCREENAD una simulación con la mejor opción de situación
  • Consulta todo lo que quieras hasta que estés 100% convencido
  • Prepárate para vender como los grandes.

Las pantallas de led transparente de SCREENAD para tiendas y comercios de cara al público se adaptan a las posibilidades de cualquier escaparate, contamos con distintas medidas y sistemas de colocación, para que ninguna tienda se quede sin esta herramienta de venta del siglo XXI.

Las pantallas transparentes hacen que ni el interior de la tienda ni parte del escaparate queden afectados por la falta de luz natural. Mientras proyectamos imágenes de nuestros productos, la luz natural llenará la tienda y permitirá ver lo que hay detrás de la pantalla, multiplicando el efecto del escaparate y acercando a los clientes el interior de la tienda.

Destacar sobre la competencia es clave para vender y algunos se conforman con pegar papeles en el escaparate, o con poner pantallas de televisión… consiguiendo que el interior de la tienda parezca más pequeño, incómodo o claustrofóbico y sacrificando parte del escaparate, por detrás del cual no se puede exponer nada. Las pantallas led para tiendas de SCREENAD, son la solución a este problema.

Ahora para conseguir una simulación muy real de como quedaría una pantalla en tu escaparate sólo tienes que mandar una foto y el equipo de SCREENAD te pasará unas propuestas de la mejor ubicación de la pantalla led, para que sea más visible, para que proyecte mejor y para que sea más efectiva de cara a las ventas.

Una vez estés convencido de que esta es una herramienta muy potente para destacar sobre la competencia y vender más, lo siguiente es muy fácil, escoge la opción de financiación que mejor te convenga y por una cuota mensual de entre 110 y 130€ empieza a vender.

La gestión de lo que aparece en la campaña lo decides tu, con una sencilla aplicación en el teléfono, donde puedes decidir que contenidos y cuando, quieres proyectar y las ofertas o nuevos productos que quieres publicitar. Todo desde tu teléfono, sin intermediarios ni costes adicionales. Pocas veces llegar a tanta gente ha sido tan sencillo y económico.

Manda ahora tu foto y será el mejor regalo de Reyes para tu tienda. Te esperamos

No Comments

Post A Comment