Cómo atraer y vender más dentro de un centro comercial

pantallas publicitarias para destacar tu escaparate en un centro comercial. el led transparente te permite atraer clientes y acercarlos a tu escaparate, pare despues meterlos en la tienda y estar cerca de una venta. Si tienes una tienda en un centro comercial o una franquicia, descubre la pantalla de led transparente de Ledtransparente

Cómo atraer y vender más dentro de un centro comercial

Tener una tienda dentro de un centro comercial tiene muchas ventajas y seguramente es una de las mejores opciones para los dueños de franquicias y por el contrario tiene como defecto que la concentración de oferta (competidores) hace que atraer la atención de los clientes sea imprescindible para vender. LEDTRANSPARENTE, especialista en pantallas de led transparente, ofrece una solución a este problema, la instalación de una pantalla en tu escaparate y conseguirás :

  • Llamar la atención de los usuarios del centro comercial
  • Atraer a los usuarios, mediante el mensaje y las imágenes, hasta tu escaparate.
  • La transparencia de las pantallas de LEDTRANSPARENTE conseguirá unir el mundo de las imágenes y el mensaje comercial, con el interior de la tienda.
  • Entrada de los clientes a el establecimiento, con lo que la venta está mucho más próxima.

Los centros comerciales son como un imán de posibles compradores, seguros de que en un tiempo determinado conseguirán la información o los productos que necesitan. Los usuarios llegan al centro comercial y ya desde el parking empiezan a recibir mensajes comerciales de distintas marcas, sectores, tiendas y productos… todos lo hemos “sufrido” y nuestro cerebro suele responder amortiguando los impactos y entrando en modo “paso de lo que no sea nuevo y me sorprenda”.

Prácticamente todos los establecimientos utilizan los mismos recursos para publicitarse y atraer la atención de los posibles compradores, carteles bonitos, carteles con mensajes de rebaja agresivos, luces, escaparates bonitos, empleados muy atractivos… pero todo esto ya lo tenemos metido en el modo “ya no me sorprende” y por tanto no le hacemos especial caso.

La “guerra» está en atraer a los posibles clientes hasta nuestro establecimiento, y una vez delante de él o mejor todavía dentro, ofrecerle producto de calidad al mejor precio, que es lo que sabemos hacer los de las tiendas. Una pantalla de LEDTRANSPARENTE conseguirá atraer la atención de los usuarios del centro comercial, desde una distancia mucho mayor que cualquier escaparate normal.

Al proyectar mensajes publicitarios creativos y atractivos, con imágenes de los productos y marcas que vendemos, hacemos ver a los clientes las posibilidades reales de los productos, y todo lo que puede hacerse con ellos, les hacemos soñar y verlos como si ya los estuviesen utilizando, y de repente los tenemos delante del escaparate, y la transparencia de la pantalla de led hacer el resto… lo que estabas disfrutando en imágenes, lo tienes frente a ti, a unos centímetros… entrar a verlo y tocarlo es sólo una reacción natural.

Ya está el cliente dentro de la tienda, tenemos la posibilidad de poder vender, ofrecer lo que está buscando y algún complemento más… y además mientras lo hacemos y gracias a la transparencia de las pantallas de led de SCREENAD, la experiencia de compra mejora mucho, ya que no tenemos al cliente “encerrado en una caja” que es nuestro establecimiento, sino que está viendo a través de la pantalla el exterior de la tienda, incluso mientras proyectamos publicidad para seguir metiendo clientes dentro de la tienda. La luz del exterior y la sensación de no estar encerrado, lo que mejora la experiencia de compra.

Una experiencia de compra agradable y positiva llevará a que el cliente nos registre dentro de las cosas positivas y agradables que puede decidir hacer, lo que redundará en repetición de visitas y compras. Todos preferimos volver donde nos hemos sentido bien, así empezamos a ver que en vez de vender…. Nos vienen a comprar.

Destacar nuestro establecimiento dentro de un centro comercial es ahora mucho más sencillo, instalando una pantalla de led transparente, adaptándola completamente tanto a nuestras necesidades económicas, como a las limitaciones físicas, nuestro equipo de LEDTRANSPARENTE te ayudará para conseguir la mejor opción para atraer y vender más.

Consulta ahora, todas las posibilidades que una pantalla de led transparente ofrece a tu negocio, si quieres vender más, si te gustaría atraer más posibles clientes y conseguir que estos entren físicamente en tu establecimiento, LEDTRANSPARENTE te lo pone fácil. Además si nos mandas una foto de tu tienda o escaparate, te haremos una simulación «real» de como quedará, totalmente gratuita y sin compromiso. Te esperamos.

No Comments

Post A Comment