5 consejos para crear contenidos efectivos en una pantalla de LED transparente

Smart Poster, la pantalla de led transparente para cualquier escaparate, fácil de usar desde tu teléfono. Gana clientes con el led transparente

5 consejos para crear contenidos efectivos en una pantalla de LED transparente

Ser el afortunado propietario de una pantalla de LED transparente tiene muchas ventajas para tu negocio. Impacta, tu público se queda sorprendido de lo impactante que son este tipo de pantallas. Generas una relación frente a tu competencia que estás a “la última”. Es un reclamo diferente, original y tecnológico. En definitiva, consigues más ventas (estudios de publicidad exterior sitúan la eficacia de utilizar pantallas en incrementos de ventas superiores al 15%). Permiten ir cambiando tus mensajes promocionales en todo momento sin incurrir en gastos extras.

Pero, para optimizar los contenidos en las pantallas de LED transparente te proponemos 5 consejos o tips:

1º El negro es transparente. Tienes que “jugar” creativamente con eso. Es muy notorio el ver un logo que “flota” en la pantalla.

2º Combina vídeos e imágenes de tus proveedores con tus mensajes promocionales. No satures los contenidos continuamente con vídeos.

3º Las pantallas de LED transparente de NEXNOVO tienen mucho brillo (hasta 6.500 lúmenes) Te en cuenta ajustar el brillo para las diferentes situaciones de luz. Ajusta la intensidad del brillo de la pantalla por la tarde y por la noche. De todas maneras desde Screenad / Nexnovo lo solucionamos incorporando un sensor de luminosidad.

4º Ajusta el tamaño de la tipografía y asegúrate que el tipo de letra se adapta perfectamente a tu creatividad y al pitch de la pantalla de LED transparente.

5º Incorpora “momentos de silencio”, son los momentos entre contenidos que parece que la pantalla este apagada resaltando toda la transparencia de la pantalla de LED transparente. En definitiva es conseguir el WOW de tu público.

Estos no son más que algunos consejos para tratar la creatividad desde Screenad / Nexnovo pero ante cualquier duda, nuestros diseñadores de contenido estarán encantados en ayudaros para lo que necesitéis.

No Comments

Post A Comment